UNICANAL
Hora:

El añorado abrazo que hoy debe esperar

15-05-2020, 16:31
Cada 15 de mayo en Paraguay celebramos el día de las madres. En esta oportunidad, esta fecha coincide con un momento bastante difícil, que hoy impide que los besos y abrazos puedan ser dados.
COMPARTIR

Hay lazos que nunca se podrán romper: el de una madre con sus hijos es el mejor ejemplo de ello. Este año nos toca a todos celebrar el día de la mujer más importante de nuestras vidas: nuestra mamá, de una manera bastante particular.

¡Feliz día, mamá! Fuente: Unicanal
¡Feliz día, mamá! Fuente: Unicanal

Este 15 de mayo en que atravesamos un momento tan difícil a nivel mundial, nuestros sentimientos se ponen a prueba y nuestras emociones quedan a flor de piel, aún más en ocasiones como hoy.

Dicen que no hay distancias para el amor y hoy nuestro mejor regalo es poder demostrarlo. Afectos que deberán ser demostrados de una forma no tradicional: debemos reservar y postergar los abrazos y besos para más adelante, de manera a cuidar nuestros tesoros más preciados.

Desde Unicanal hicimos un homenaje bastante emotivo para todas las mamás del canal, como manera de expresar nuestra gratitud por tanto amor recibido y a la vez desear toda la felicidad del mundo a cada una de las mujeres, que cumplen un rol tan vital para todos los hijos: el de ser nuestras mamás. 

Estar separados nunca nos había unido tanto y hoy celebramos el día de un amor que afortunadamente supera todos los obstáculos y no se rompe ni con la cuarentena.

 

COMPARTIR