UNICANAL
Hora:

Radio Disney cumple 18 años en Paraguay

09-09-2020, 15:23
La emisora que pasa los éxitos del momento y te acompaña durante todo el día cumple 18 años de transmisión ininterrumpida en Paraguay. La 96.5 FM Radio Disney celebra su aniversario e invita a los oyentes a unirse a los festejos.
COMPARTIR

Hace 18 años Radio Disney conecta a la audiencia con sus canciones favoritas, con los clásicos de siempre y para toda la familia y, en el marco de los festejos por su aniversario, Antonella Vera, productora y coordinadora de la emisora, adelantó lo que se viene.

Afiche de aniversario 18 de Radio Disney Paraguay.
@RadioDisneyLA

“Estamos celebrando 18 años, ya somos mayores de edad, y estamos agradecidos de seguir al lado de la gente, acompañando y sobre todo haciendo más amena esta situación que estamos viviendo, con buena música y la compañía de los locutores”, expresó Anto, y mencionó que debido a la pandemia de Covid-19, el festejo aniversario no podrá ser presencial, pero sí están previstos eventos virtuales para animar a la audiencia.

En primer lugar, ya está calendarizado para el 19 de septiembre un concierto virtual en dúo entre Ruggero y Mía, dos grandes artistas del momento con canciones frecuentemente solicitadas a través de la 96.5 FM.

También, se está organizando un concurso en el que el ganador o ganadora podrá acceder a un meet and greet virtual con un artista colombiano, gran influyente de la música latina, cuyo nombre será dado a conocer próximamente, entre otros varios artistas que serán presentados virtualmente y tocarán sus grandes éxitos para la gran audiencia de la 96.5 FM Radio Disney.

Anto se dirigió a todos los fans de la buena música de Radio Disney, manifestando que “si buscan buena compañía, buena onda, buena energía, estén pendientes de la 96.5 FM no solo por las buenas canciones sino por todas las novedades que vamos a ir dando próximamente en el marco del aniversario 18”.

Además, invitó a la audiencia a sumarse a los programas y contar anécdotas que tengan sobre la emisora; “La gente que quiera pasar a saludarnos, contarnos sus anécdotas de cómo empezaron a escuchar Radio Disney, les esperamos, queremos escuchar sus historias”,  expresó la productora.

Radio Disney llegó a Paraguay en el año 2002, iniciando sus primeras transmisiones desde una pequeña cabina en San Lorenzo, marcando territorio paraguayo con buena música desde el principio, como la segunda emisora Disney de Latinoamérica, iniciada luego de que se establezca la sede principal en la Argentina. “Radio Disney no es solo prender la radio, sino todos los conciertos y eventos que hacemos para nuestros oyentes” exclamó Antonella.

El contenido de la 96.5 FM va desde artistas latinos en castellano, pasando por los éxitos en inglés, hasta el afamado k-pop que ahora es uno de los más populares estilos en el mundo. “Nos escucha la abuela que está cocinando en la casa, los padres limpiando, los chicos mientras hacen la tarea, la gente que trabaja en la farmacia, guardias de seguridad, tenemos contenido para todos, como digo, dirigido a la familia”, concluyó.

Radio Disney mantiene el slogan de “La música nos conecta, la música nos transporta, la música nos une. Radio Disney 96.5, eso que querés sentir”.

 

COMPARTIR