UNICANAL
Hora:

Víctor Ríos juró como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia

10-11-2021, 13:45
Este miércoles, Víctor Ríos juró como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia en el Congreso Nacional. El mismo aseguró que llega al poder con “el espíritu e ilusión para hacer cumplir la ley”.
COMPARTIR

En el Congreso de la Nación y cerca del mediodía, el Dr. Víctor Ríos juró como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia. El exsenador del PLRA manifestó que toma el cargo con las ganas de influir para dar continuidad al cumplimiento de las leyes en nuestro país.

Víctor Ríos juró como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia. Foto: gentileza.
Víctor Ríos juró como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia. Foto: gentileza.

Vengo con el espíritu y la ilusión de coadyuvar para seguir haciendo cumplir la ley. Voy a ser uno más de los ministros que va a trabajar para la construcción diaria de la independencia judicial y la autonomía de los magistrados a la hora de resolver los casos”, aseguró.

Asimismo, expresó que “Es un honor ocupar nada más y nada menos que la máxima instancia del Poder Judicial, que es la Corte Suprema de Justicia. Vengo con mucha ilusión”.

Resaltó que su labor garantizará la independencia de poderes como construcción permanente. “La autonomía de los jueces, es una lucha cotidiana, es una construcción permanente”, dijo.

COMPARTIR