Hora:

Velázquez busca «desquitarse» por designación de EE.UU. y «entregar en bandeja» a Abdo

Ago 18, 2022

Luego de que Estados Unidos lo designara como “significativamente corrupto”, el vicepresidente Hugo Velázquez se siente traicionado por el abdismo y busca venganza, según revelaron desde su círculo político más íntimo.

Desde que Estados Unidos lo designó como “significativamente corrupto”, Hugo Velázquez está furioso. El vicepresidente se siente traicionado y culpa al presidente Mario Abdo Benitez no solo de manejar desde hace tiempo el dictamen de la Embajada, sino de “cocinar” de antemano quién sería su reemplazo en la carrera por la presidencia, según revelaron desde su círculo político más íntimo.

Hugo Velázquez buscaría vengarse del abdismo. Foto: IP.

Para desquitarse de Mario Abdo, Velázquez tendría la intención de realizar “confesiones explosivas” para entregar “en bandeja” al presidente de la República.

El periodista Jorge Torres reveló que, tras la designación de la Embajada de EE.UU., un opositor paraguayo llamó a Velázquez para solidarizarse. En esta llamada, el mismo vicepresidente había declarado ante su interlocutor que “esto no va a quedar así, porque voy a entregar en bandeja la cabeza de Marito”, según reveló a Torres el político de la oposición.

Debido a sus intenciones, Jorge Torres invitó al vicepresidente a utilizar el espacio televisivo de “La Caja Negra” para contar “todo lo que sabe de Marito”.

“Hugo Adalberto Velázquez, alias Toro. Siguiendo la línea de conversación que tuviste anoche, 21:15, con este político opositor, quien se comunicó contigo a solidarizarse. Y por las declaraciones de este político opositor, que te movió el alma, dijiste algunas cosas, entre paréntesis le trataste de Rubio ‘quesú’ a tu compañero de fórmula, porque te demostró que de compañero nada…Le dijiste que estás furioso no por la designación de EE.UU, furioso por la deslealtad, por la traición de quienes decían ser tus amigos. Y como le dijiste a este político opositor, que vas a entregar la cabeza de Marito, Hugo Adalberto Velázquez, te ofrezco hoy, 21 horas en Unicanal, vamos a la Caja Negra, vamos Toro, contanos lo que sabés de Marito”, sostuvo el comunicador

Artículos Relacionados