Hora:

Óscar Tuma: “Hugo Velázquez tomará decisiones solo y Santi Peña lo hará en equipo”

Oct 22, 2021

El exdiputado de la Nación, Óscar Tuma, manifestó en Radio UNO 650 AM, su visión política de cara a las Elecciones Generales 2023, respecto a las recientes precandidaturas confirmadas por los movimientos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Santiago Peña y Hugo Velázquez, precandidatos por la ANR para las Generales del 2023.
Santiago Peña y Hugo Velázquez, precandidatos por la ANR para las Generales del 2023.

El mismo indicó que, tanto Hugo Velázquez (movimiento Añeteté) y Santiago Peña (movimiento Honor Colorado), tienen marcadas diferencias en la metodología de trabajo.

Son métodos diferentes los que ambos manejan, Velázquez tomará las decisiones solo y Santi Peña sin embargo lo hará en equipo”, afirmó.

Asimismo, se apropió de las palabras del senador Juan Carlos Galaverna, quien aseguró que la candidatura del actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez no tiene números favorables.

Coincido con el senador Galaverna en el sentido de que la candidatura de Velázquez hoy no está midiendo bien. Por eso sale con antelación a hacer campaña, para tratar de armar una estructura”, explicó.

Por otro lado, dijo que no ve a otro candidato potable por el movimiento oficialista y que en todo caso, el renombrado titular del MOPC, Arnoldo Wiens, podría acompañar la campaña de Hugo Velázquez.

 

Artículos Relacionados