UNICANAL
Hora:

Elecciones municipales: Óscar Rodríguez inscribe su candidatura

16-07-2021, 09:27
El candidato a intendente de Asunción por la ANR, Óscar “Nenecho” Rodríguez acudió hasta el TSJE para inscribir su candidatura y la de concejales, de cara a las elecciones municipales del próximo octubre.
COMPARTIR

Esta mañana, el candidato a intendente de Asunción por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez acudió hasta el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para inscribir su candidatura y la de los concejales, de cara a las próximas elecciones municipales a llevarse a cabo en octubre.

Óscar
Óscar "Nenecho" Rodríguez, candidato a intendente de Asunción por la ANR. Foto: gentileza.

Venimos humildemente a demostrar las ganas que tenemos de seguir trabajando por la ciudad. Con voluntad, compromiso y gestión se pueden hacer las cosas, ponemos a consideración de la ciudadanía nuestro trabajo”, dijo en contacto con La Mañana de Unicanal.

Asimismo, indicó que dentro del partido mantienen una unidad y que se reúnen permanentemente. 

Ya he conversado con los demás candidatos que pugnaron en las internas, tenemos reuniones pendientes, todos trabajamos por la lista 1. El partido llega unido para las próximas elecciones”, aseguró.

El plazo para la inscripción de todas las candidaturas en el TSJE vence mañana sábado 17 de julio. Las elecciones municipales se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre en el territorio nacional. 

COMPARTIR