UNICANAL
Hora:

“Puedo decir con absoluta propiedad que estoy con la conciencia tranquila”

10-10-2021, 12:07
El candidato a intendente de Asunción sostiene que se instaló una campaña de desinformación para ensuciar su candidatura y asegura que pidió al actual jefe comunal que solicite una auditoria en el municipio.
COMPARTIR

El candidato a intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez, brindó declaraciones en Unicanal y Trece, transmisión exclusiva de las Elecciones Municipales, sobre denuncias en su contra ante supuestas sobrefacturaciones durante su gestión al frente de la comuna capitalina, durante la pandemia.

Óscar 'Nenecho' Rodríguez en exclusiva por Unicanal y Trece. Foto: UNICANAL.
Óscar 'Nenecho' Rodríguez en exclusiva por Unicanal y Trece. Foto: UNICANAL.

Yo no recuerdo una campaña tan sucia. ‘Nenecho’ era culpable de todo ya. No hay que jugar más con la inteligencia de la ciudadanía”, afirmó. “Puedo decir con absoluta propiedad que ´Nenecho’ no hizo absolutamente nada´. Estoy con la conciencia tranquila”, reforzó.

Asimismo, mencionó que pidió a César Ojeda, actual intendente de Asunción, que solicite una auditoria a la CGN. “Yo he pedido al actual intendente de Asunción que solicite auditoria a la Contraloría General de la República. Nosotros dejamos todo en regla”, sentenció.

Por otro lado, reiteró que los asuncenos decidirán por quien votar hoy, ya que ellos vieron y sintieron un cambio en todos los barrios de la ciudad. “La ciudadanía ya no es tonta, la ciudadanía vio, sintió y recibió cambio en los 68 barrios de Asunción en el peor momento”, sostuvo.

 

COMPARTIR