UNICANAL
Hora:

Esperan que reunión Cartes-Abdo se dé en los próximos días

04-03-2020, 16:42
Buscando la unidad partidaria de cara a las próximas elecciones municipales, desde hace varias semanas que se viene especulando de una posible reunion entre ambos dirigentes del Partido Colorado.
COMPARTIR

Los máximos líderes del partido Colorado: Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez, deben mantener una reunión para sellar la unidad partidaria, según la propuesta del senador, Juan Carlos Galaverna, quien dijo que ya se hicieron todos los pasos previos para la unidad y ambos líderes deben mostrar voluntad para llegar a un consenso.


Una reunión entre diferentes representantes se realizó ayer en la sede del partido. Foto: ANR
Una reunión entre diferentes representantes se realizó ayer en la sede del partido. Foto: ANR

Por su parte, Darío Filártiga, miembro de la Junta de Gobierno, coincidió con el planteamiento del senador y manifestó que el partido debe trabajar en armonía y que la principal dirigencia debe concretar el consenso para las más importantes candidaturas. 

Según el diputado Basilio Núñez, más que fotografías lo que se busca es el verdadero consenso en las candidaturas para las próximas elecciones municipales. Pese al inconveniente que se presentó ayer en la junta, el legislador señaló que este proceso está en etapa final y muy pronto se tendrán los resultados a la vista. 

El senador Juan Carlos Galaverna vaticinó días tormentosos en caso de no cerrarse este asunto y dijo que si hay consenso sobre la presidencia de la ANR, lo acuerdos para las comunidades se darán fácilmente. Actualmente es José Alberto Alderete quien se encarga de organizar la reunión entre ambos líderes. 

COMPARTIR