UNICANAL
Hora:

Juez ratifica prisión preventiva para Miguel Cuevas

17-09-2020, 19:23
El juez Julián López rechazó la solicitud, por parte de la defensa del diputado colorado Miguel Cuevas, de revocar la prisión preventiva y el arresto domiciliario del legislador imputado, por lo que seguirá recluido.
COMPARTIR

Según la resolución del magistrado, la defensa no fue muy clara en su exposición y la fianza no reúne los requisitos correspondientes para dar lugar al pedido, entonces, Cuevas continuará con prisión preventiva en la Agrupación Especializada.

Miguel Cuevas, diputado recluido.
Cuevas se encuentra con prisión preventiva desde hace 7 meses | Agencia IP

Hace más de siete meses que Miguel Cuevas se encuentra guardando reclusión en el lugar, luego de ser imputado por irregularidades detectadas durante su administración como gobernador de Paraguarí, acusado por el hecho de enriquecimiento ilícito.

La defensa del legislador intentó en reiteradas ocasiones el levantamiento de prisión preventiva, sin embargo, los jueces lo rechazan alegando que habría peligro de fuga.

El diputado Miguel Cuevas, a pesar de que la investigación cuenta con importantes evidencias, niega que su patrimonio haya aumentado de forma considerable a expensas de la gobernación del noveno departamento.

COMPARTIR