Hora:

Ulises Quintana oficializa su precandidatura a intendencia de CDE

Feb 12, 2021

Con miras a la intendencia de Ciudad del Este, el diputado de la ANR, Ulises Quintana, inicia oficialmente su carrera electoral por el movimiento “Concordia Colorada”.

Ulises Quintana oficializa su precandidatura a intendencia de CDE
Ulises Quintana oficializa su precandidatura a intendencia de CDE. Foto: Captura de video/Facebook

Esta tarde, en el departamento de Alto Paraná, el legislador lanzó su candidatura a la intendencia del Este. «Nos toca con mucho orgullo representar al movimiento más poderoso de la República, el movimiento Concordia Colorada», expresó Quintana.

Ulises agradeció a su familia, su equipo de trabajo y los amigos. «No les vamos a defraudar, muchos tienen fe en este proyecto», manifestó.

También, Ulises Quintana mencionó que el movimiento tiene un 41% de intención de votos. «La justicia de Dios llega y les digo que mi compromiso está redoblado», puntualizó.

«Geográficamente Ciudad del Este no puede fracasar; tenemos una infraestructura económica impresionante, pero necesitamos gestiones públicas. El presupuesto de la municipalidad debe estar reflejado en obras, en limpieza, en seguridad para los turistas», remarcó.

Asimismo, Ulises Quintana presentó una lista única de concejales.  El primero en la lista es Héctor Ernesto Guerin, en segundo lugar, Jaime Rolando Méndez y en tercer lugar Antonella Gulino. 

Recordemos que las internas coloradas se llevarán a cabo el 20 de junio; mientras que las municipales el 10 de octubre próximo.

 

Artículos Relacionados