UNICANAL
Hora:

“El Partido Liberal no llegará unido al 2023”, asegura analista político

20-06-2021, 19:57
Caio Manhanelli, analista político, sostuvo que Efraín Alegre no tiene capacidad de juntar su partido, ni los partidos de la oposición y el PLRA tiene una sola salida que es “lograr una concertación si quiere enfrentar a los colorados”.
COMPARTIR

Sobre la diferencia de votos que mantiene Alegre sobre Salyn Buzarquis en la puja por la presidencia el Partido, refirió que “Efraín siempre tuvo una buena captación de votos en el interior del país”.

Caio Manhanelli, analista político. Foto: Captura Unicanal.
Caio Manhanelli, analista político. Foto: Captura Unicanal.

El analista indicó además que al actual titular del PLRA le falta liderazgo y es de difícil conversación: “desde el aspecto de la arrogancia le aplaca hacia dentro de su partido”. 

Aclaró que aún queda mucho camino rumbo al 2023, pero que “si el partido Colorado viene razonablemente unido, muy difícilmente se va lograr unir la oposición, por los intereses políticos. Entonces, es mejor fraccionarnos y usar el momento para posicionarnos y no juntarnos para perder”, explicó.

Por otra parte, añadió que falta una buena comunicación de campaña en todos los partidos políticos, que sea efectiva, creativa y bonita “más allá de ser colorado o liberal”. Lamentó que se sigan viendo las mismas prácticas de siempre. 

 

COMPARTIR