UNICANAL
Hora:

Patoteada de Efraín Alegre en Palacio de Justicia

16-06-2020, 11:10
Antes y durante la audiencia de imposición de medidas, Efraín Alegre protagonizó varios incidentes, por lo que recibió un llamado de atención por parte de la magistrada. La audiencia fue declarada en cuarto intermedio.
COMPARTIR

El actual titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, se presentó esta mañana ante Tribunales para su audiencia de imposición de medidas.

Efraín Alegre, titular del PLRA. Foto: Agencia IP Paraguay
Efraín Alegre, titular del PLRA. Foto: Agencia IP Paraguay

En la oportunidad el dirigente intentó ingresar con toda su familia al recinto, y ante la negativa de los uniformados, que custodiaban el sitio, actuó con prepotencia y desafió a los agentes.

Una vez que ingresó a la sala, la jueza Cynthia Lovera lo hizo callar tras un martillazo y le exigió que guarde la compostura debida y se saque la bandera que llevaba por el cuello. 

Posteriormente, la magistrada explicó que debido a la contingencia sanitaria establecida por la pandemia del Covid-19, no permite el ingreso de varias personas, para evitar las aglomeraciones. 

Finalmente, la audiencia de imposición de medidas quedó en cuarto intermedio hasta el próximo viernes 19 de junio, ya que la Fiscalía presentó nuevos elementos, en el marco del proceso contra el dirigente liberal.

Efraín Alegre se encuentra imputado desde el pasado 1 de junio, por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso. 

En el marco de la misma investigación, también fueron imputados por el fiscal Édgar Sánchez, los dirigentes liberales Pascual Benítez y Luis Moris. 

 

COMPARTIR