UNICANAL
Hora:

Johanna Ortega pide respetar el proceso democrático

10-10-2021, 10:54
La candidata a intendenta de Asunción, Johanna Ortega, instó a la ciudadanía a concurrir a los locales de votación para decidir sobre el futuro de la ciudad y solicitó que se acate el proceso eleccionario.
COMPARTIR

Después de cumplir con su deber cívico, la intendentable por la Alianza Asunción para Todos, Johanna Ortega, pidió acudir hasta los locales de votación y posteriormente dejó un mensaje claro a la ciudadanía. 

Johanna Ortega pide respetar el proceso democrático. Foto Captura de pantalla
Johanna Ortega pide respetar el proceso democrático. Foto Captura de pantalla

“Que respetemos el ejercicio democrático, que nos animemos a participar, que nos animemos a cambiar y a decidir sobre el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país. Y bueno, que al final de la jornada nos encontremos sobre todo festejando una victoria cívica y ciudadana en el fortalecimiento de nuestra democracia”, señaló. 

En otro momento, se refirió a la situación en la que se dio el auge de su candidatura tras las denuncias de supuestas sobrefacturaciones en la comuna capitalina. 

“Esta ha sido mi lucha desde hace mucho tiempo, el trabajo por la transparencia y contra la corrupción no es una cuestión coyuntural que responde a mi candidatura. Como ciudadana he trabajado en distintas instancias de participación y transparencia y lo vine haciendo de la misma manera”, aseguró. 

Sobre la utilización de su lucha por parte de otros sectores, Ortega indicó que la gente sabe quiénes son los que desde el principio se involucraron en el proceso. 

“Yo celebro el compromiso que pretenden tener en el último tramo de la campaña, pero creo que ante los ojos de la ciudadanía queda claro quiénes quisimos construir esto con el debido tiempo desde el 16 de julio pasado y además decir que la instancia judicial de mi caso sigue pendiente”, explicó. 

COMPARTIR