Hora:

Óscar Rodríguez: “Hoy se escribe una nueva historia en Asunción”

Oct 10, 2021

Óscar “Nenecho” Rodríguez, ganador de las Elecciones Municipales en Asunción, agradeció esta noche a todas las personas que confiaron en él y depositaron su voto.

Óscar Rodríguez: “Hoy se escribe una nueva historia en Asunción”
Óscar Rodríguez: “Hoy se escribe una nueva historia en Asunción”. Foto: Facebook

“Quiero dar gracias a Dios por la fortaleza. Agradezco a cada uno de ustedes por el trabajo y la entrega, por dar absolutamente todo por una causa justa”, comenzó diciendo.

“Hoy se escribe una nueva historia en nuestra ciudad; hoy dejamos de lado la maldad, la intriga, el odio porque nuestra ciudad de Asunción nos necesita a todos unidos”, expresó el nuevo intendente capitalino.

“Pido disculpas a todos aquellos a quienes pude haber ofendido y así, de esa misma forma, de todo corazón, disculpo a todos aquellos que me agraviaron e insultaron”, agregó.

Igualmente, Rodríguez, quien superó ampliamente a Eduardo Nakayama, afirmó que fueron unas elecciones muy complicadas. “Fue una campaña muy dura, muy difícil. En mis 40 años de edad jamás viví ni presencié una campaña de ataques y maldad”, dijo.

Por último, el intendente prometió una ciudad distinta. «No vamos a defraudar. Me comprometo a demostrar que realmente amo Asunción y habrá un antes y después con la ayuda de todos los ciudadanos. Asunción nos necesita unidos», afirmó.

 

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...