UNICANAL
Hora:

Óscar Rodríguez: “Hoy se escribe una nueva historia en Asunción”

10-10-2021, 22:52
El nuevo intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, tras ganar las Elecciones, expresó en su discurso que se compromete a transformar la capital. "Habrá un antes y un después con la ayuda de todos los ciudadanos", sostuvo.
COMPARTIR

Óscar “Nenecho” Rodríguez, ganador de las Elecciones Municipales en Asunción, agradeció esta noche a todas las personas que confiaron en él y depositaron su voto.


Óscar Rodríguez: “Hoy se escribe una nueva historia en Asunción”
Óscar Rodríguez: “Hoy se escribe una nueva historia en Asunción”. Foto: Facebook

“Quiero dar gracias a Dios por la fortaleza. Agradezco a cada uno de ustedes por el trabajo y la entrega, por dar absolutamente todo por una causa justa”, comenzó diciendo.

“Hoy se escribe una nueva historia en nuestra ciudad; hoy dejamos de lado la maldad, la intriga, el odio porque nuestra ciudad de Asunción nos necesita a todos unidos”, expresó el nuevo intendente capitalino.

“Pido disculpas a todos aquellos a quienes pude haber ofendido y así, de esa misma forma, de todo corazón, disculpo a todos aquellos que me agraviaron e insultaron”, agregó.

Igualmente, Rodríguez, quien superó ampliamente a Eduardo Nakayama, afirmó que fueron unas elecciones muy complicadas. “Fue una campaña muy dura, muy difícil. En mis 40 años de edad jamás viví ni presencié una campaña de ataques y maldad”, dijo.

Por último, el intendente prometió una ciudad distinta. "No vamos a defraudar. Me comprometo a demostrar que realmente amo Asunción y habrá un antes y después con la ayuda de todos los ciudadanos. Asunción nos necesita unidos", afirmó.

 

COMPARTIR