UNICANAL
Hora:

Martín Arévalo se suma a la puja por Asunción

06-03-2020, 16:41
El senador colorado oficializó su precandidatura a la Intendencia capitalina esta mañana, señalando que es el mejor preparado para ese cargo, por lo que participará en las internas de la ANR.
COMPARTIR

Martin Arévalo anunció que el 14 de marzo realizara el lanzamiento de los ejes programáticos de su precandidatura a la intendencia de Asunción en una gran minga ambiental en la zona de 21 proyectadas. Dijo que se enfocará en realizar acciones sociales durante su campaña. 


El senador oficializó su precandidatura por la ANR.
El senador oficializó su precandidatura por la ANR.

El actual senador señaló que está preparado para buscar soluciones a los grandes problemas de la capital del país y que posee experiencia necesaria para enfrentar las dificultades. Además afirmó que solo si se opta por un buen candidato para el posible consenso de la ANR daría un paso al costado. 

En conferencia de prensa explicó que está a favor de la unidad partidaria dentro de la ANR, especialmente para que el gobierno de Mario Abdo Benítez pueda tener una mejor gobernabilidad, sin embargo sostuvo que en el caso de la Intendencia de Asunción lo importante es encontrar una persona idónea para el cargo.

Martín Arévalo así se suma a otros ya precandidatos del Partido Colorado, como Juan Manuel Brunetti, Hugo Ramírez, Julio Ullón y Óscar Tuma, mientras que por el Partido Liberal esta Guillermo Willy Cortés, mientras que el diputado Sebastián Villarejo hace lo mismo por Patria Querida y por el Frente Guasú el senador Jorge Querey. 

COMPARTIR