Hora:

Mario Abdo se reúne con ministros del Ejecutivo para abordar “Plan anti sequía”

Ago 21, 2021

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se reunió en la sede del Comando en Jefe con ministros del Poder Ejecutivo para abordar acerca de la problemática de la sequía que afecta al país.

El tema principal es la preocupación en torno a las consecuencias que deja la sequía y los incendios en el país, teniendo en cuenta 

la escasez de precipitaciones de los últimos meses, situación que propicia la propagación de los incendios forestales en distintos puntos del país.

Reunión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con ministros del Ejecutivo. Foto: gentileza.
Reunión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con ministros del Ejecutivo. Foto: gentileza.

En la conversación participaron: el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, el ministro de Defensa, Bernardino Soto, el comandante de la Policía Nacional, comisario Luís Arias y el ministro del Interior,  Arnaldo Giuzzio.

Asimismo, marcaron presencia: los titulares del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) Fernando Saguier, de Hacienda,  Óscar Llamosas, de Agricultura, Moisés Bertoni, de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Natalicio Chase, el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Hernán Hutteman y comandantes de Fuerzas Singulares.

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...