UNICANAL
Hora:

Llano: “El señor Alegre está abriendo el paraguas antes de tiempo”

20-06-2021, 13:37
El senador liberal, Blas Llano acudió a votar poco antes del mediodía y aseguró que Efraín Alegre abrió el paraguas antes de tiempo y que no es coherente participar en las elecciones no creyendo en la legitimidad del TSJE.
COMPARTIR

Esta mañana, poco antes del mediodía, el senador liberal Blas Llano acudió al colegio Santa Librada de Villa Elisa para ejercer su derecho a voto.

Blas Llano, senador liberal. Foto: captura de pantalla.
Blas Llano, senador liberal. Foto: captura de pantalla.

Consultado sobre su postura ante los dichos de Efraín Alegre, manifestó que su contendiente liberal abrió el paraguas antes de tiempo. “Yo creo que el señor Alegre está abriendo el paraguas antes de tiempo, ante una inminente derrota electoral, diciendo que el TSJE es mafioso”, dijo.

Asimismo, resaltó que uno debe ser coherente al decir que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) no es legítimo y no participar de las elecciones. 

Si uno cree que el sistema electoral va a permitir que suceda un fraude en contra de cualquiera, sobre todo en contra de uno, uno no se tiene que presentar a las elecciones, así de sencillo es”, afirmó.

 

COMPARTIR