UNICANAL
Hora:

La senadora Lilian Samaniego confirmó que dio positivo al Covid-19

15-09-2020, 10:22
La senadora Lilian Samaniego informó que dio positivo al testeo del coronavirus. Días atrás, la legisladora participó del acto por el aniversario de la ANR, donde estuvieron presentes varias autoridades de Gobierno.
COMPARTIR

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por la ANR, Lilian Samaniego, comunicó que tras estudios laboratoriales dio positivo al Covid-19. Sin embargo, sostuvo que se encuentra en buen estado de salud.

La senadora Lilian Samaniego participó el pasado viernes del acto por el aniversario de la ANR. Foto: ANR
La senadora Lilian Samaniego participó el pasado viernes del acto por el aniversario de la ANR. Foto: ANR

“Comunico a mis amigos y a la ciudadanía en general que he dado positivo al estudio del Covid-19, a pesar de eso decirles que estoy bien, gracias a Dios”, se lee en su tuit. 

El pasado viernes 11 de setiembre, la legisladora participó de un acto de recordación por los 133 años de fundación de la Asociación Nacional Republicana (ANR). 

La ceremonia también contó con la presencia de varias autoridades de Gobierno, entre las que se destacan la de los dos principales líderes partidarios: el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el expresidente Horacio Cartes.

Además, estuvieron presentes el actual vicepresidente Hugo Velázquez; el titular de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, entre otros. 

COMPARTIR