Hora:

Jefe de Gabinete es el centro del caso PDVSA

Ene 8, 2021

En contacto con Radio Uno, el diputado del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, dejó por sentado que en la cámara baja están trabajando en reunir mayoría a fin de generar una interpelación al jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, acerca de las dubitativas negociaciones sobre la deuda de Petropar con PDVSA.

Diputados está trabajando para realizar una interpelación a Juan Ernesto Villamayor. Foto: @PresidenciaPy
Diputados está trabajando para realizar una interpelación a Juan Ernesto Villamayor. Foto: @PresidenciaPy

Villarejo sostuvo que todas las herramientas constitucionales que están a cargo de los parlamentarios, deben ser utilizadas para esclarecer los hechos y evitar que esto se quede en la absoluta oscuridad para la gente. “Lo sucedido es nuevamente una señal de que el gobierno vive en el oscurantismo, vive de alguna forma evitando la transparencia y se autodestruye así mismo”, afirmó.

Fue contundente con la gestión que lleva a cabo Mario Abdo, señalándolo como un presidente tibio que está rodeado de interesados. “Este es el presidente de la tibieza, está rodeado de unos platapotá miserables que, evidentemente, ante cualquier situación buscan como se podría generar algún beneficio individual”, aseguró. 

También, aseveró que el rumbo del mandatario se vuelve desconocido, si el mismo no realiza cambios en su Gabinete. “Si el presidente no redefine sus rumbos, no se acerca a la gente, y se aleja de quienes buscan su beneficio particular, el futuro del mismo será tremendamente incierto”, garantizó.

Artículos Relacionados