UNICANAL
Hora:

Hugo Javier fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía en San Lorenzo

15-05-2020, 13:03
El gobernador de Central llegó hasta el Juzgado de Garantías para su audiencia de imposición de medidas. Hugo Javier fue imputado por violación de la cuarentena sanitaria, tras supuestamente realizar una fiesta en la Gobernación.
COMPARTIR

El gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, fue llevado al Juzgado de Garantía, en zona de Marquetalia, ciudad de San Lorenzo, para su audiencia de imposición de medidas. El juez Miguel Bernárdez deberá decidir si el gobernador recibirá medidas alternativas a la prisión o guardará arresto domiciliario. 

El gobernador del departamento Central, Hugo Javier, fue trasladado en Patrullera hasta el Juzgado de Garantía en San Lorenzo. Foto: Óscar Lovera
El gobernador del departamento Central, Hugo Javier, fue trasladado en Patrullera hasta el Juzgado de Garantía en San Lorenzo. Foto: Óscar Lovera

El Ministerio Público había solicitado la prisión preventiva para Hugo Javier, sobre quien pesa la imputación por Violación de la Cuarentena Sanitaria, tras ser acusado de supuestamente realizar una reunión festiva el pasado miércoles en horas de la tarde, en la sede de la Gobernación, ubicada en la ciudad de Areguá.

Esta mañana, más temprano, Hugo Javier se presentó en compañía de su abogado Fausto Portillo, ante el Ministerio Público en Luque. Allí lo recibió la fiscal interina Sandra Ledezma, quien está al frente de la causa tras ser recusada Mirtha Ortiz en la noche de este jueves. 

COMPARTIR