UNICANAL
Hora:

Hugo Javier se presentó ante la Fiscalía, pero suspendió su audiencia

14-05-2020, 11:23
Tras la realización de un festejo en la sede de la Gobernación en Central en plena cuarentena sanitaria, el Gobernador se presentó ante el Ministerio Público, pero solicitó la suspensión de la audiencia y que se fije una nueva fecha.
COMPARTIR

El Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier, se presentó en la sede de la Fiscalía en Luque ante la fiscal Mirtha Ortiz, luego de que trascendiera por medio de una denuncia de una periodista del Diario ABC Digital que se encontraba realizando un festejo dentro de la sede gubernamental e incluso se habría realizado un karaoke en el lugar con la presencia de varias personas.


El Gobernador habría realizado una fiesta en plena cuarentena.
El Gobernador habría realizado una fiesta en plena cuarentena.

Al llegar a la Fiscalía, el gobernador señaló que no se trató de un karaoke si no el festejo por el cumpleaños de su Jefe de Gabinete, y que “simplemente se trató de una peña”, según reprodujo el medio digital. 

Una comitiva fiscal fue hasta la sede de la Gobernación donde encontraron rastros del festejo al que habrían participado varias personas violando las medidas de restricción aplicadas por la cuarentena sanitaria. Incluso en el lugar aún había bocaditos y una torta que quedaron del festejo. 

La fiscala del caso anunció que se realizarán imputaciones en el transcurso de este día una vez se obtenga más información durante la investigación. 

COMPARTIR