UNICANAL
Hora:

Comitiva del TSJE será parte en la segunda vuelta electoral por la Presidencia en Colombia

17-06-2022, 11:42
De cara a la segunda vuelta electoral por las presidenciables en Colombia, Paraguay participará en varias misiones de observación este 19 de junio, con la representación de autoridades del TSJE.
COMPARTIR

Paraguay será observador en la segunda vuelta electoral por las presidenciables en Bogotá, Colombia este domingo 19 de junio, mediante autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La delegación de la Misión Técnica de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) estará integrada por el ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, César Emilio Rossel; Primio Arce, vicedirector del Registro Electoral y Fausto Von Streber, director de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Elecciones presidenciables en Colombia 2022.
Elecciones presidenciables en Colombia 2022.

También asistirá para los comicios, Alfredo Mancuello, director de Planificación Estratégica, como parte de la Misión de Observación Internacional (MOI) de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (AWEB); y Marcelo Amarilla – director de Unidad de Participación Política, integrará la misión de Veeduría Electoral de la Organización de Estados Americanos (MVE/OEA).

Los representantes de la Justicia Electoral tendrán una apretada agenda de trabajo desde su arribo a tierras colombianas, donde participarán de reuniones con autoridades locales, referentes políticos y sociales.

La Justicia Electoral estuvo presente en la primera vuelta, el 29 de mayo, integrando en las Misiones de Observación desplegadas entre el 25 al 30 de mayo, según el TSJE.

COMPARTIR