Hora:

Daniel Centurión reconoce victoria de «Nenecho» Rodríguez

Jun 20, 2021

Con más del 92% de los votos escrutados, Daniel Centurión reconoció la victoria de Óscar «Nenecho» Rodríguez en las internas de la ANR para la intendencia de Asunción.

Daniel Centurión reconoce victoria de
Daniel Centurión reconoce victoria de «Nenecho» Rodríguez. Foto: captura de video

“Hoy ha resultado ganador Óscar Rodríguez, le envío mis felicitaciones. Después me voy a comunicar con él y voy a ponerme a disposición. Le pido a partir de ahora a Óscar que una nuestro partido; tenemos que mejorar la calidad de vida de todos los asuncenos”, expresó Dani en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que “me siento orgulloso de estas elecciones. Quiero saludarle al soberano colorado. El soberano decide y hoy decidió el soberano, hay que celebrar eso. Asunción necesita ser beneficiada por la gestión del intendente. Mi función será acompañar la candidatura de mi querido partido colorado». 

Por último, Centurión dijo que «ha participado más del porcentaje; tenemos que empezar a participar activamente y no dejar que otros elijan por nosotros».

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...