UNICANAL
Hora:

Daniel Centurión reconoce victoria de "Nenecho" Rodríguez

20-06-2021, 19:26
El precandidato a la intendencia de Asunción por la ANR, Daniel Centurión, reconoció su derrota y felicitó a Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien logró su reelección. "Le pido a Óscar que una nuestro partido", expresó.
COMPARTIR

Con más del 92% de los votos escrutados, Daniel Centurión reconoció la victoria de Óscar "Nenecho" Rodríguez en las internas de la ANR para la intendencia de Asunción.

Daniel Centurión reconoce victoria de
Daniel Centurión reconoce victoria de "Nenecho" Rodríguez. Foto: captura de video

“Hoy ha resultado ganador Óscar Rodríguez, le envío mis felicitaciones. Después me voy a comunicar con él y voy a ponerme a disposición. Le pido a partir de ahora a Óscar que una nuestro partido; tenemos que mejorar la calidad de vida de todos los asuncenos”, expresó Dani en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que “me siento orgulloso de estas elecciones. Quiero saludarle al soberano colorado. El soberano decide y hoy decidió el soberano, hay que celebrar eso. Asunción necesita ser beneficiada por la gestión del intendente. Mi función será acompañar la candidatura de mi querido partido colorado". 

Por último, Centurión dijo que "ha participado más del porcentaje; tenemos que empezar a participar activamente y no dejar que otros elijan por nosotros".

COMPARTIR