UNICANAL
Hora:

Villarejo: “Este año definiremos los candidatos que llegarán al 2023”

05-01-2022, 09:32
El diputado del PPQ, Sebastián Villarejo manifestó que se encuentran trabajando para definir quiénes son los candidatos que pugnarán cargos en el 2023. El mismoindicó que el acuerdo político podría darse a conocer en junio.
COMPARTIR

El diputado por el Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo contó que se el partido se encuentra armando la concertación política de cara a las elecciones generales del año 2023.

Como oposición nos convertimos en opción, este año definiremos los candidatos que llegarán al 2023. En junio presentaremos acuerdo político de la concertación”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.

Sebastián Villarejo, Diputado Nacional de PPQ.
Sebastián Villarejo, Diputado Nacional de PPQ. Foto: gentileza.

Acerca de los lugares que pretenden ocupar, señaló que es la presidencia de la República el cargo que “merece cambios”. “Como Patria Querida presentaremos opción a la Presidencia, creemos que es momento de renovar, que se acabe la vieja política”, aseguró.

Sobre quienes formarán parte de la concertación, mencionó que “por lógica” sería el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), pero que también será ideal una inclusión de partidos independientes. 

Con tiempo y estrategia definiremos, por lógica dice que tiene que ser alguien del partido Liberal. Con padrón nacional y que incluya a los independientes”, refirió. “Esto es bueno para la oposición, porque vamos a buscar la unidad, a pesar de las diferencias que tengamos. Que sea la gente la que elija. Nos va a dar ejercicio electoral”, destacó.

 

COMPARTIR