Hora:

La bienvenida a los nuevos funcionarios de la ANDE y la selfie de Mario Abdo

Sep 7, 2020

A tempranas horas de esta mañana, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó de la ceremonia de incorporación de los 291 nuevos funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en el marco del desarrollo de los Concursos Públicos.

El presidente Mario Abdo tomándose una selfie con los nuevos funcionarios de la ANDE. Foto: Captura de pantalla - Paraguay en vivo
El presidente Mario Abdo tomándose una selfie con los nuevos funcionarios de la ANDE. Foto: Captura de pantalla – Paraguay en vivo

El acto, que se realizó en la sede central de la estatal, ubicada sobre la avenida España en Asunción, también contó con la presencia del presidente del Congreso Nacional, Óscar Salomón; el titular de la ANDE, Ing. Félix Sosa; el decano de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Prof. Ing. Teodoro Salas y numerosos funcionarios de la institución. 

En la oportunidad, el mandatario se tomó una selfie con los nuevos funcionarios, pasando por alto el distanciamiento social mínimo de 2 metros, establecido como una de las medidas básicas de prevención de la propagación del Covid-19, sumados al lavado frecuente de manos y el uso de mascarillas.

De acuerdo a los datos oficiales divulgados por el Ministerio de Salud, actualmente unos 22.486 casos de Covid-19 fueron confirmados en lo que va de la pandemia. 473 pacientes se encuentran internados, 96 de ellos en terapia intensiva.

Por otra parte, con los 23 nuevos decesos reportados este domingo, un total de 435 personas han perdido la batalla contra el virus y 11.133 se han recuperado. 

Desde la cartera sanitaria instan a aferrarse a las medidas sanitarias establecidas, de manera a frenar el rápido crecimiento de los casos, visto especialmente en estas últimas semanas en nuestro país. 

Artículos Relacionados