UNICANAL
Hora:

Poder Ejecutivo designa a autoridades en Senadis e Indert

12-11-2020, 11:12
Hoy se confirmaron dos cambios en el Gabinete. Gail Gina González Yaluff asumió como nueva presidenta del Indert y Mariela Soledad Ramírez como nueva titular de Senadis. El acto se desarrolló en Palacio de Gobierno.
COMPARTIR

Este jueves, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Mariela Soledad Ramírez Burgos al frente de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis) y designó además a Gail Gina González como titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

Gail Gina González Yaluff, nueva presidente del Indert, y Mariela Soledad Ramírez, nueva titular de Senadis. Foto: Agencia IP.
Gail Gina González Yaluff, nueva presidente del Indert, y Mariela Soledad Ramírez, nueva titular de Senadis. Foto: Agencia IP.

Los cambios fueron anunciados esta mañana, por el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, durante una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno. 

En la oportunidad, la nueva titular del Indert, Gail Gina González Yaluff reconoció que la problemática de la tierra es bastante compleja, por lo que anunció acciones con todos los sectores. Mencionó que trabajará con las organizaciones campesinas y los gremios, en el marco del respeto de la ley.

Por otra parte, la representante de la Sinadis, Mariela Ramírez, reafirmó su compromiso en la protección de los derechos de las personas con discapacidad y manifestó que su gestión intentará fortalecer los vínculos con otras instituciones.

COMPARTIR