UNICANAL
Hora:

Hoy se desarrolla audiencia preliminar para Miguel Cuevas

13-02-2020, 09:26
El diputado Miguel Cuevas ya se encuentra a la espera de su audiencia de imposición de medidas ante el juez Yoan Paul López. El mismo enfrenta una causa por presunto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencia y declaración falsa.
COMPARTIR

Este jueves se desarrolla la audiencia de imposición de medidas para el diputado Miguel Cuevas, su esposa Nancy Florentín de Cuevas y su hijo Enzo Cuevas Florentín, ante el juez Yoan Paul López, quien deberá determinar si concede prisión domiciliaria o libertad ambulatoria. El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el legislador.

Diputado Miguel Cuevas antes de su audiencia preliminar. Foto: Poder Judicial
Diputado Miguel Cuevas antes de su audiencia preliminar. Foto: Poder Judicial

El abogado del diputado, Carlos Villamayor, manifestó que existen incongruencias en el caso, ya que el hijo de Cuevas está imputado por la misma conducta que su padre, sin embargo, para él “solo hay un pedido de inhibición y para el diputado, pedido de prisión”

El defensor legal sostuvo que lo que buscan es el principio de igualdad para las partes y que el proceso sea llevado normalmente. Sostuvo que la sesión se llevará a cabo sin ningún tipo de incidentes.

El diputado Miguel Cuevas fue imputado por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa. 

 

COMPARTIR