Hora:

Martín Arévalo: «Ferreiro era un intendente corrupto»

Dic 20, 2019

Luego de dada a conocer la dimisión del ahora ex titular de la Municipalidad de Asunción, Mario Ferreiro, desde la cámara de senadores se empezaron a conocer las posturas generadas al respecto. Una de ellas, la del senador Martín Arévalo, quien no dudó en demostrar su conformidad, mencionando que el esquema ya era conocido durante sus años dentro de la junta municipal, pero que no era denunciado o no lograba la trascendencia que merecía. 

Martín Arévalo, ex concejal asunceno y senador por ANR | Foto: Archivo Unicanal
Martín Arévalo, ex concejal asunceno y senador por ANR | Foto: Archivo Unicanal

«Es lo mejor que le pudo pasar a todos los asuncenos, siempre lo denuncié como un intendente corrupto, ineficiente, un incapaz. Hace rato se venía hablando de estas denuncias pero lastimosamente no se investigaba, porque había una mayoría importante de concejales que lo protegía.» manifestó el senador. 

«Hoy podemos sentirnos liberados los asuncenos de este improvisado que vino a engañar, a postularse a algo que no entendía, pero si entendía perfectamente un esquema de corrupción», agregó Arévalo, asegurando que tanto Mario Ferreiro como su hermano Adolfo estaban involucrados. 

Para Arévalo, luego de darse la renuncia, el primer paso es la convocatoria a la junta municipal para elección de un intendente «provisorio» que finalice el mandato truncado de Ferreiro, y que «ordene la casa sin despilfarros» hasta el llamado a próximas elecciones municipales, que iniciará con las internas partidarias en Julio 2020. 

Semanas atrás, Arévalo había manifestado su interés por candidatarse a Intendente de Asunción para el periodo 2020-2025 por la Asociación Nacional Republicana. 

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...