Hora:

“Aplausos para la ciudadanía que sobresalió este año, pese a la deficiencia del Gobierno”

Dic 29, 2021

La diputada del Partido Patria Querida, Rocío Vallejo calificó a la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como “poco eficiente” en muchas áreas. La misma destacó la fortaleza de la ciudadanía durante un segundo año crítico en medio de la pandemia del Covid-19.

Rocío Vallejo, diputada Nacional. Foto: gentileza.
Rocío Vallejo, diputada Nacional. Foto: gentileza.

Un año bastante difícil. Quedó mucho que hacer, pero tuvimos buenos resultados, sobre todo en el ámbito de la justicia. Y en especial un aplauso para la ciudadanía, que pudo sobresalir en la pandemia y sufrió la deficiencia del Gobierno”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.

Con respecto al tiempo que le resta a Abdo para culminar su mandato, sostuvo que es desesperante que todo se concentre en campañas políticas, siendo que aún queda mucho por realizar.

Aún queda mucho del gobierno, 1 año 8 meses (restan) y todo es campaña política, es desesperante”, indicó. “Quiero soñar con 2022 con una economía recuperada en varios sectores”, acotó.

También hizo énfasis en la pandemia del coronavirus, dudando sobre la capacidad del Gobierno para hacer frente a una nueva ola. “No estamos escuchando si el Gobierno está preparado para hacer frente a una tercera ola”, refirió.

 

Artículos Relacionados