Hora:

ANR: declaran tres días de duelo partidario por la muerte de Daher

Oct 22, 2021

La Asociación Nacional Republicana (ANR) decidió declarar tres días de duelo partidario debido al fallecimiento del exsenador colorado Óscar González Daher, que se produjo el día de ayer en la ciudad de Luque.

ANR: declaran tres días de duelo partidario por la muerte de Daher
ANR: declaran tres días de duelo partidario por la muerte de Daher. Foto: Gentileza

Asimismo, desde la institución partidaria indicaron que la bandera del partido colorado permanecerá izada a media asta en homenaje al exsenador.

En la Resolución, la ANR expresó que el duelo partidario se declara “considerando que González Daher, en su larga militancia partidaria, ha prestado servicios a la patria y a la ANR, llegando a ocupar relevantes cargos nacionales y partidarios, como la presidencia de la Cámara de Diputados y de Senadores”.

Igualmente, resaltaron que Daher fue miembro titular y secretario político de la Junta de Gobierno, y ocupó cargos partidarios en la ciudad de Luque.

Esta mañana, políticos y amigos llegaron hasta el domicilio del exsenador para despedirlo y brindar apoyo emocional la familia. Luego, en horas de la tarde, una multitud acompañó el féretro del exparlamentario hasta el cementerio de Luque, donde descansarán sus restos.

Óscar González Daher falleció el día de ayer a los 68 años a consecuencia de un infarto; el mismo fue trasladado con urgencia por sus familiares hasta un sanatorio privado donde se le realizó la reanimación cardiaca sin éxito.

ANR: declaran tres días de duelo partidario por la muerte de Daher
ANR: declaran tres días de duelo partidario por la muerte de Daher. Foto: ANR

 

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...