Hora:

ANR gana elecciones en San Carlos del Apa

Dic 1, 2019

Lilian Souza de la ANR, se impuso a Luis Anibal Schupp de Partido Demócrata Cristiano y a Necho Lezcano del PLRA y fue electa hoy intendenta de San Carlos del APA. Completará el periodo hasta las elecciones el año que viene.

La lista 1 obtuvo 349 votos, equivalentes al 53% del electorado. Por su parte, la Lista 6 del Partido Demócrata Cristiano (PDC), con su candidato Luis Aníbal Schupp registró 236 votos, un 36%. Muy atrás quedó el PLRA, que hizo sólo 64 votos, un 10% del electorado.

Datos del sistema TREP. Fuente: TSJE
Datos del sistema TREP. Fuente: TSJE

Según el TSJE, la participación fue de 73,7% y si bien el resultado divulgado es del sistema TREP, la oficialización de estos datos se dará el lunes.

La jornada se desarrolló con total normalidad, y no se registraron incidentes en la localidad del norte de Concepción. Hubo un fuerte dispositivo de seguridad tanto por parte de la policía Nacional como de efectivos militares.

El municipio fue a elecciones luego de que la Cámara de Diputados destituyera al anterior intendente Higinio Fernández, por mal desempeño en sus funciones

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...