UNICANAL
Hora:

"Coco", el perro que fue robado, se reencontró con su familia

19-09-2021, 10:26
El día de ayer, "Coco", el cachorro de cuatro meses que fue robado de su propia vivienda, se reencontró con su familia en San Lorenzo. El animal fue devuelto por una persona que lo compró por G. 300.000.
COMPARTIR

Ni los perros se salvan de la inseguridad. La historia de “Coco”, un cachorro pastor alemán de cuatro meses, conmocionó a nivel país tras ser llevado por dos delincuentes de su propia vivienda el día viernes en horas de la noche.

"Coco", el perro que fue robado, se reencontró con su familia
"Coco", el perro que fue robado, se reencontró con su familia

Para los ladrones no fue impedimento el portón de más de dos metros de altura y las cuchillas en las puntas, ya que, de igual manera se ingeniaron para sacar a “Coco”, hecho que quedó registrado en las cámaras de inseguridad de la casa.

Tras viralizarse el caso, comenzó la campaña en las redes sociales para dar con el paradero del tierno cachorrito, que dejó a una familia entristecida. Recién en horas de la tarde, hubo novedades de “Coco”.

La noticia llegó hasta la persona de buena fe que había comprado al animal y decidió contactar con la familia para entregarlo. El mismo manifestó que pagó por “Coco” la suma de G. 300.000.

Finalmente, los dueños se reencontraron con tierno cachorrito de cuatro meses en horas de la noche de ayer y agradecieron a todas las personas que compartieron la imagen de búsqueda.

 

COMPARTIR