UNICANAL
Hora:

Violento asalto a contadora en Luque

23-05-2020, 11:28
Una camioneta fue interceptada por dos malvivientes, quienes atacaron a balazos y se llevaron la suma de 1.300.000 guaraníes. Los intervinientes no descartan que los malvivientes se hayan equivocado de objetivo.
COMPARTIR

Según la denuncia policial, el violento asalto se dio sobre la avenida Capitán Insfrán y Trébol de la ciudad de Luque. Una profesional contadora, quien iba a bordo de su camioneta, fue interceptada por un automóvil cuando se detuvo en el semáforo en rojo.

Los malvivientes actuaron con violencia y dispararon a matar contra el vehículo de la contadora.
Los malvivientes actuaron con violencia y dispararon a matar contra el vehículo de la contadora.

En el vehículo marca Toyota Vitz estaban dos hombres armados, quienes descendieron y balearon el vehículo de la mujer. Le despojaron de dos carteras, en las que tenía la suma aproximada de 1.300.000 guaraníes.

Investigadores del Departamento de Criminalística se constituyeron hasta el lugar a fin de obtener evidencias. Los intervinientes sostienen que llama la atención el proceder de los delincuentes, ya que dispararon a matar a la mujer, quien se encontraba sola en el vehículo y tampoco transportaba una fuerte suma de dinero. No descartan que los malvivientes se hayan equivocado de objetivo o manejaron datos incorrectos.

COMPARTIR