UNICANAL
Hora:

Aumentan las ventas en el Mercado de Abasto durante la fase 3

05-07-2020, 15:13
Vendedores del Mercado de Abasto reportaron que aumentaron las ventas en las últimas semanas de la fase tres de la cuarentena inteligente, e invitaron a los clientes a acercarse a hacer sus compras.
COMPARTIR

Puestos del Bloque C del Mercado de abasto exponiendo sus productos.
Foto: Municipalidad de Asunción

El Mercado de Abasto, principalmente el bloque C, muestra un mayor flujo de clientes y ventas. Los vendedores aseguran que se cumplen las medidas, conforme al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación de la Covid-19.

“Nos lavamos las manos, usamos alcohol en gel, y todos usamos tapabocas. También le exigimos a la gente que viene a comprar acá que use tapabocas, porque tenemos que cuidarnos todos”, expresó Estela Maris García, una de las vendedoras del Bloque C.

Además, vendedoras aseguran que el aumento de precios de algunos productos, se debe a que los productores aumentaros sus costos, principalmente productos que vienen de la Argentina, como las papas.

“La gente que nos provee a nosotros la papa dice que no baja el precio, y parece que en Argentina es el problema. Hace una semana estaba a Gs. 3.500 el kilo, ahora subió a Gs. 4.000”, explicó la vendedora.

El Bloque C del Mercado de Abasto abre sus puertas de lunes a sábados, de 03:00 de la madrugada hasta las 15:00 horas.

COMPARTIR