UNICANAL
Hora:

Habilitarán vacunatorio en Clínicas para adolescentes con comorbilidades

22-07-2021, 14:36
Desde el Hospital de Clínicas informaron que mañana viernes habilitarán un vacunatorio en el predio de la institución para la vacunación anticovid a los adolescentes de 12 años en adelante con alguna enfermedad de base.
COMPARTIR

A través de la página de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción informaron que este viernes 23 de julio se habilitará un vacunatorio en el Hospital de Clínicas para la inmunización de adolescentes con patologías de base.

Adolescentes con patologías de base podrán vacunarse en el Hospital de Clínicas
Adolescentes con patologías de base podrán vacunarse en el Hospital de Clínicas. Foto: Hospital de Clínicas

Los menores de entre 12 a 17 años deberán acudir hasta el vacunatorio acompañados de uno de los padres o encargados, para la firma del consentimiento, previa a la vacunación contra el coronavirus.

Asimismo, desde la institución recordaron que, en caso de no contar con certificado médico, los padres o tutores pueden llevar algún estudio que demuestre la patología y acercarse a los profesionales que estarán apostados en la explanada de Unidad Pediátrica Ambulatoria (UPA), para la evaluación y expedición del documento referido.

Las personas podrán ingresar por el Portón 4, de la calle Cruzada de la Amistad y la salida será por el portón principal, que da a la avenida Mariscal López.

El horario de atención será de 7:00 a 18:00 horas.

 

COMPARTIR