UNICANAL
Hora:

Vacunación anticovid para niños de 5 a 11 años inicia este lunes 31 de enero

28-01-2022, 09:48
Todos los niños de 5 a 11 años podrán recibir las dosis anticovid desde el lunes 31 de enero de acuerdo a la terminación de cédula. Salud aclaró que hasta el jueves regirá el control por numeración de cédula.
COMPARTIR

El Ministerio de Salud anunció este viernes en la conferencia semanal de Covid-19, que a partir del lunes 31 de enero, todos los niños de 5 a 11 años podrán recibir las dosis anticovid.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La inmunización se realizará por terminación de cédula de identidad de la siguiente manera: Lunes 31: 0-3; Martes 1 de febrero: 4-6; Miércoles 2 de febrero: 7-9. Desde el jueves 3 de febrero ya no se tendrá en cuenta esta modalidad.

Requisitos:

 -Estar registrados en la página www.vacunate.gov.py

-Ir acompañados por la madre, el padre o tutor legal.

-Presentar cédula de identidad del adulto y del niño. En caso de que éste no cuente aún con C.I, se le generará un código para el efecto en el vacunatorio.

-Presentar fotocopia del certificado de nacimiento o de la libreta de familia. Si no se cuenta con la partida de nacimiento o alguna documentación que respalde la filiación, se podrá firmar una declaración jurada (disponible para su descarga en www.vacunate.gov.py, modelos de certificados) que certifique la filiación o el grado de parentesco con el niño. (Con la fotocopia de cédula del adulto y del niño).

-Presentar fotocopia de la resolución judicial, en el caso del tutor o guarda temporal.

Desde este lunes 31 de enero vacunarán contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años.
Desde este lunes 31 de enero vacunarán contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años.

 

COMPARTIR