UNICANAL
Hora:

La tercera edición de expoferia hortipar arranca la próxima semana

27-11-2021, 15:00
El CETAPAR prepara la tercera muestra tecnológica de la producción más importante del país “HORTIPAR”, cuyo objetivo es la demostración en campo de tecnología innovadora y la promoción de nuevas técnicas.
COMPARTIR

El Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (CETAPAR) prepara la tercera muestra tecnológica de la producción más importante del país “HORTIPAR”, cuyo objetivo es la demostración en campo de tecnología innovadora y la promoción de nuevas técnicas enfocadas al desarrollo de la cadena de valor hortícola.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

“HORTIPAR” tendrá lugar en el campo experimental de CETAPAR, en el distrito de Yguazú, Alto Paraná, del 30 de noviembre al 03 de diciembre de 2021. La misma está dirigida al público en general y la entrada será gratuita. La apertura oficial del evento será el martes 30 de noviembre desde las 08:00 h.

La expoferia tendrá dos hectáreas de exposiciones y más de 20 empresas nacionales e internacionales expondrán maquinarias, innovaciones tecnológicas para la producción de hortalizas y agricultura, entre otros.

Además, durante los 4 días se tienen previstas conferencias, charlas y dinámicas con profesionales del área que tratarán sobre cultivos de diversos rubros, manejo de suelo, tecnologías aplicadas a las huertas, inserción financiera en el sector rural, entre otros, todo lo cual contribuye a la formación del productor.

En la última edición, en el 2019, más de 2.500 personas acudieron al evento y se espera una gran acogida de personas nuevamente para esta edición.

COMPARTIR