UNICANAL
Hora:

Taiwán y Paraguay firman acuerdo para fortalecer liderazgo femenino

14-10-2021, 13:51
La Embajada de Taiwán pondrá en marcha un proyecto junto con el MIC, para potenciar y fortalecer los emprendimientos de las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres en nuestro país.
COMPARTIR

Mediante un proyecto encabezado por la Embajada de la República de China (Taiwán), en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), potenciarán a emprendimientos liderados por mujeres en nuestro país.

por José Chih Cheng Han, embajador de Taiwán en Paraguay, Luis Castiglioni, ministro del MIC y Silvana Abdo.
por José Chih Cheng Han, embajador de Taiwán en Paraguay, Luis Castiglioni, ministro del MIC y Silvana Abdo.

La firma de la “Carta Intención” dará apertura oficial a la implementación de REEMUJERPY, y se prolongará hasta el 31 de Diciembre de 2022, con el objetivo de asistir a las pequeñas y medianas empresas.

El documento fue firmado por Don José Chih Cheng Han, embajador de Taiwán en Paraguay, y Luis Castiglioni, ministro del MIC. También estuvo presente en el evento, la primera dama de la Nación, Silvana Abdo.

La presentación se llevó a cabo en el marco de “Asistencia a la recuperación económica y empoderamiento de las mujeres de América Latina y Caribe en etapa postpandemia - Empleo y emprendimiento de mujeres y asistencia técnica de finanza inclusiva/Paraguay”.

 

COMPARTIR