UNICANAL
Hora:

Fiscalía solicita 30 años de prisión más 10 de medidas de seguridad para Bruno Marabel

26-10-2020, 11:39
La Fiscalía solicitó 40 años de prisión para Bruno Marabel por el feminicidio de su pareja y el homicidio de sus suegros y sus hijastros. La fiscal Stella Mary Cano manifestó que lo consideran un peligro para la sociedad.
COMPARTIR

Este lunes en la presentación de los alegatos finales sobre el caso del quíntuple homicidio, el Ministerio Público solicitó la pena máxima de 30 años de privación de libertad más 10 de medidas de seguridad para Bruno Marabel, principal sospechoso de los asesinatos. 

Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio. Foto: Gentileza.
Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio. Foto: Gentileza.

La fiscal Stella Mary Cano sostuvo que Marabel es culpable del feminicidio de su pareja Dalma Rojas, y los homicidios dolosos de su suegra Elba Rodas, su suegro Julio Rojas y los dos hijos de 4 y 6 años de Dalma.

La representante del Ministerio Público argumentó su pedido de medidas de seguridad indicando que Marabel "sometió a muertes lentas y agónicas a sus víctimas. Bruno no muestra remordimiento". Expresó que el hombre el un verdadero peligro para la sociedad y que de acuerdo a las evidencias, podría reincidir.  

Además, describió al hombre como una persona con narcicismo y egocentrismo exacerbado, con una condición de absoluta superioridad con respecto al sexo femenino y los niños. Recalcó que también se evidenció su ambición, ya que Bruno luego de cometer los crímenes, hizo uso y dispuso de todos los bienes de la familia. 

El pasado 8 de octubre de 2018, los cuerpos de los cinco integrantes de la familia fueron hallados en la hoy conocida como “casa del horror”, sobre la calle Oliva y Montevideo, del microcentro capitalino.

La denuncia de los vecinos sobre el fuerte olor que despedía el lugar alertó a las autoridades policiales. Los cuerpos habían sido cubiertos con cal para poder acelerar su descomposición. 

COMPARTIR