UNICANAL
Hora:

Salud registró cifra récord en Central: casi 50 mil vacunados en 24 horas

22-07-2021, 11:33
Durante la primera jornada de inmunización con la ampliación de la franja etaria, Salud registró un total de 49.589 personas vacunadas contra el Covid-19 en el departamento Central este miércoles.
COMPARTIR

El Ministerio de Salud registró un total de 49.589 personas vacunadas en el departamento Central, durante la primera jornada de inmunización contra el Covid-19, con la ampliación de la franja etaria de 20 años cumplidos en adelante.

Salud registró cifra récord en Central con casi 50 mil vacunados en 24 horas. Foto: MSP.
Salud registró cifra récord en Central con casi 50 mil vacunados en 24 horas. Foto: MSP.

El Dr. Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria, manifestó que se vivió una fiesta este miércoles, por batir un nuevo récord, además del día histórico por la cantidad de personas vacunadas en un solo día.

Central tuvo más de 49 mil personas vacunadas y a nivel país se vacunaron más de 100 mil personas, esto es un hito histórico y estamos muy contentos por eso. Se demostró que la logística está preparada para recibir más vacunas”, detalló en Radio Nacional.

Asimismo, señaló que el entusiasmo de las personas tiene la potencialidad de contagiar a quienes aún siguen dudando de la eficacia de las vacunas, por lo que es importante seguir informando con veracidad.

La gente hoy está interesada en vacunarse, paso a paso y sin darnos cuenta, vamos a cerrar la semana con 2 millones de vacunados y alcanzaremos al 30% de la población paraguaya”, agregó.

COMPARTIR