UNICANAL
Hora:

Covid-19: Salud habilita puestos para test de antígeno y PCR sin agendamiento

22-06-2022, 11:40
El Ministerio de Salud informó que cuenta con cinco puestos para la toma de muestra para test antígeno y PCR para detectar covid-19 sin agendamiento, en las localidades de Asunción y San Lorenzo.
COMPARTIR

El Ministerio de Salud habilitó  cinco puestos para la toma de muestra para test antígeno y PCR para detectar covid-19 sin agendamiento, en las localidades de Asunción y San Lorenzo.

Salud habilita puestos para test de antígeno y PCR sin agendamiento. Foto: MSP.
Salud habilita puestos para test de antígeno y PCR sin agendamiento. Foto: MSP.

Puestos

-Costanera José Asunción Flores de Asunción, en la modalidad vehicular, de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 h. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.

- Hospital San Pablo en el modo peatonal y vehicular, de lunes a domingos de 07:00 a 19:00 h. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.

- Universidad Autónoma del Sur (Unasur) de lunes a jueves de 14:00 a 19:00 h. Allí solo se realiza la prueba por antígeno.

-Estacionamiento del Ministerio de Salud, de lunes a sábados de 07:00 a 12:00. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.

- Caminera de San Lorenzo (frente al campus de la UNA), para la modalidad vehicular y peatonal de lunes a sábados de 07:00 a 18:00. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.

Cabe recordar que la toma de muestra se realiza para el test de antígeno y pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de haberse iniciado algún síntoma.

 

COMPARTIR