UNICANAL
Hora:

Salud confirma un fallecido más por Covid-19 y 36 nuevos casos

04-07-2020, 15:43
A 2.385 asciende el número total de infectados con Covid-19 en Paraguay. Una persona más perdió la vida a causa del virus en las últimas horas, con lo que el total víctimas fatales sube a 20.
COMPARTIR

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, realizó a través de su cuenta de Twitter la actualización diaria de la pandemia del Covid-19 en Paraguay. Lamentablemente un nuevo fallecimiento a causa del virus fue confirmado, con lo que el total de víctimas fatales asciende a 20.

Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Ministerio de Salud
Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Ministerio de Salud

En las últimas 24 horas fueron procesadas 1.989 muestras de las cuales 36 resultaron positivas: 27 de estas son por contacto con otros infectados y 9 son sin nexo, provenientes de las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Ñemby Pedro Juan Caballero, San Lorenzo e Ypané. Todos estos ya en aislamiento obligatorio.

Con estos nuevos casos confirmados, el total de infectados escala a 2.385 en todo el territorio nacional. 

Actualmente, 35 pacientes permanecen internados, de los cuales 5 se encuentran en terapia intensiva. Los demás se encuentran en sus domicilios, albergues u hoteles salud realizando cuarentena.

Nuevamente se reportan personas que lograron vencer al Covid-19. En esta oportunidad, 21 más fueron confirmados, y la lista de recuperados sube a 1.134.

 

COMPARTIR