UNICANAL
Hora:

Salud: Abdo inaugura USF en Pilar

03-08-2021, 09:57
El presidente de la República fue partícipe en la inauguración de una USF en Pilar, así también entregó aportes para becas universitarias e insumos para la agricultura familiar, mediante la Entidad Binacional Yacyretá.
COMPARTIR

Durante la jornada de este martes, se llevó a cabo la inauguración de una Unidad de Salud de la Familia (USF) en Pilar, departamento de Ñeembucú, que beneficiará a unos 8.000 pobladores.

Mario Abdo inaugura USF y entrega insumos mediante la EBY. Foto: gentileza.
Mario Abdo inaugura USF y entrega insumos mediante la EBY. Foto: gentileza.

El acto contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien además de inaugurar la USF, entregó equipamientos hospitalarios, aportes para becas universitarias e insumos para la agricultura familiar, todo a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Por su parte, el ministro de Salud, Dr. Julio Borba, destacó que seguirán trabajando en favor de los pilarenses y, particularmente, expresó su emoción tras la inauguración, por ser oriundo del distrito.

Me embarga una alegría particular con esta USF instalada en mi tierra, y decirle al pueblo de Pilar muchas gracias y seguiremos trabajando para y por ustedes, con los estándares de calidad necesarios para una salud íntegra”, manifestó.

COMPARTIR