UNICANAL
Hora:

Rubén Dumot: habilitan carriles para buses y furgonetas, ante masiva concurrencia

22-07-2021, 10:46
Este jueves, habilitaron dos carriles exclusivos en el mega vacunatorio del Autódromo Rubén Dumot para buses y furgonetas, ante la masiva concurrencia de personas con 20 años cumplidos en adelante.
COMPARTIR

El Ministerio de Salud continúa vacunando contra el Covid-19 este jueves a todas las personas con 20 años cumplidos en adelante con terminación de cédula 2 y 3. 

Masiva concurrencia en vacunatorios en segunda día de inmunización a mayores de 20 años. Foto: MSP.
Masiva concurrencia en vacunatorios en segunda día de inmunización a mayores de 20 años. Foto: MSP.


Ante la masiva concurrencia en el mega vacunatorio del Autódromo Rubén Dumot, esta mañana habilitaron dos carriles exclusivos para el flujo de buses y furgonetas en el lugar, considerando que es el único centro de vacunación donde inmunizan sin tener en cuenta la terminación del número de cédula y con 24 horas de atención.

Según el reporte de @Infovacunatepy a través de Twitter, mediante las personas que acudieron en el transcurso de ayer miércoles y la jornada de este jueves, el retraso en el ex Aratirí se extendía hasta 12 horas.

Por otro lado, el Dr. Guillermo Sequera manifestó que con la ampliación de la franja etaria, los jóvenes de 20 años en adelante tienen la oportunidad de alentar, llevar y/o acompañar a los adultos que aún no han recibido la dosis anticovid.

Estoy feliz porque los jóvenes se van a vacunar, pero me preocupa aquellos abuelos y tíos de más de 60 años que, por algún motivo, aún no se aplicaron la vacuna contra el Covid-19. Los jóvenes deben aprovechar esto y no dejar a nadie atrás con la vacunación”, expresó el director de Vigilancia de la Salud.
 

COMPARTIR