UNICANAL
Hora:

Tras descenso de casos de Covid, IPS levantará carpa donada por SEN

14-09-2021, 19:00
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó este martes que la Secretaría Nacional de Emergencia retirará la carpa instalada en la explanada durante la crisis sanitaria por Covid-19, ateniendo el descenso de casos.
COMPARTIR

A través de un comunicado, el Instituto de Previsión Social (IPS) comunicó el levantamiento de la carpa instalada durante la crisis sanitaria para albergar a los familiares de pacientes con coronavirus.

Tras descenso de casos de Covid, IPS levantará carpa donada por SEN
Tras descenso de casos de Covid, IPS levantará carpa donada por SEN. Foto: Gentileza

"Atendiendo a que el Hospital ha dejado de ser un centro de atención para pacientes con Covid-19, se comunica que la carpa instalada en la explanada será retirara por la Secretaría de Emergencia Nacional", expresaron desde el centro asistencial.

Asimismo, manifestaron que "todos los familiares de pacientes que se encuentran apostados en pequeñas carpas en los jardines del frente, serán reubicados en el estacionamiento conocido como mangal, sitio que será reacondicionado para el efecto".

Igualmente, sostuvieron que las medidas serán llevadas a cabo progresivamente a partir del 4 de octubre. "Es importante aclarar que la reubicación de carpas es una decisión temporal, hasta cuando se establezcan albergues apropiados. Con el convencimiento de que estos cambios ayudarán a una estadía más confortable, esperamos la colaboración de todos”, finaliza el escrito.

 

COMPARTIR