UNICANAL
Hora:

Ramón González Daher no declaró y su defensa pide prisión domiciliaria

14-01-2022, 17:05
El exdirigente de fútbol, Ramón González Daher, imputado por el supuesto hecho de denuncia falsa, se presentó este viernes con su abogado ante la fiscala Sandra Ledesma, pero no declaró. Su defensa solicita prisión domiciliaria.
COMPARTIR

El exdirigente deportivo, Ramón González Daher, se presentó este viernes ante la representante del Ministerio Público, Sandra Ledesma, en la sede fiscal ubicada en el Cuarto Barrio de Luque.

Ramón González Daher no declaró y su defensa pide prisión domiciliaria
Ramón González Daher no declaró y su defensa pide prisión domiciliaria. Foto: Fiscalía

No obstante, por indicación de su abogado Mario Elizeche Baudo, el imputado por el supuesto hecho de denuncia falsa se abstuvo de declarar. Por tal motivo, volvió a la comisaría de Luque a la espera de la resolución del juez.

Su abogado defensor pidió medidas alternativas a la prisión, argumentando que Daher es una persona de 70 años con enfermedad de base.

Por su parte, la fiscal Sandra Ledesma indició que el abogado del exdirigente manifestó que el mismo iba a abstenerse. "Se le hizo saber todos los hechos por los cuales se le imputa y él tomó la decisión de abstenerse", detalló.

Sobre las medidas alternativas solicitadas, indicó que el Ministerio Público se ratificó en el pedido de prisión preventiva, atendiendo que existe peligro de fuga. 

"Nos ratificamos por el peligro de fuga y la obstrucción en el proceso penal, teniendo en cuenta la cantidad de procesos que él tiene", agregó Ledesma, quien indicó que, hasta que el juez resuelva, Daher quedará detenido en la comisaría tercera de Luque.

COMPARTIR