UNICANAL
Hora:

Vehículo de policía fallecido en accidente, estaba repleto de marihuana

02-12-2019, 08:23
Hallan varios kilos de marihuana en automóvil siniestrado de un agente policial. El mismo falleció tras un percance rutero.
COMPARTIR

Un agente policial, identificado como Gustavo Javier Acosta Díaz (27), falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 277 de la Ruta 3, en la compañía de Yby Pytá, departamento de Canindeyú. En el vehículo, sus camaradas localizaron varios kilos de marihuana, que presumiblemente eran transportados por el policía.

Camaradas del agente policial hallaron numerosos panes de marihuana, tras el accidente vehicular. Foto: Gentileza
Camaradas del agente policial hallaron numerosos panes de marihuana, tras el accidente vehicular. Foto: Gentileza

El uniformado prestaba servicio en la Comisaría de Puente Kyjhá, distrito de Francisco Caballero Álvarez y se constató que ese día se hallaba fuera de servicio.

Autoridades reportan que el rodado en el que se desplazaba es un Toyota Premio y portaba una chapa OAC 920, que no le correspondía. La placa pertenece a un automóvil de la línea Chevrolet.

A consecuencia del accidente, varios panes de marihuana quedaron esparcidos en el lugar. Se presume que el uniformado fue contratado para transportar la droga y que debido a la alta velocidad en la que circulaba, perdió el control y terminó volcando.

 

COMPARTIR