UNICANAL
Hora:

Piratas del asfalto atacaron camión con electrodomésticos en Luque

16-10-2020, 07:09
Malvivientes interceptaron un camión repartidor de electrodomésticos y lo secuestraron para alzarse con todos los productos que transportaba y dinero en efectivo. Sucedió en la zona de Pozo Azul, Luque.
COMPARTIR

Un grupo de cuatro delincuentes habrían ocasionado adrede un accidente vehicular sobre la Avenida Vergel Luqueño, en inmediaciones del barrio Pozo Azul, en la ciudad de Luque. Esto con el objetivo de secuestrar un camión que transportaba electrodomésticos y dinero en efectivo. 

El camión fue secuestrado en zona de Pozo Azul, Luque y abandonado en San Bernardino. Foto: Unicanal
El camión fue secuestrado en zona de Pozo Azul, Luque y abandonado en San Bernardino. Foto: Unicanal

Los ladrones habrían empleado un automóvil y circularon delante del camión, cuando en un momento dado realizaron una frenada brusca, ocasionando que el conductor del vehículo de mayor porte, impacte contra la parte trasera.

La víctima identificada como Aldo Alberto Agüero (28), manifestó que cuando detuvo el camión, fue rodeado por un grupo de cuatro hombres, quienes lo encapucharon y subieron a un automóvil, mientras otro tomó el control del camión.

De acuerdo al relato del chofer, este fue maniatado con su cinto y liberado en una zona despoblada en el límite entre la ciudad de Luque y Areguá.

El camión pertenece a la Cooperativa Multiactiva de Luque y llevaba electrodomésticos por valores millonarios y dinero en efectivo. El rodado fue encontrado abandonado en zona de San Bernardino.

Personal policial se encuentra investigando el hecho. No descartan que el chofer haya tenido participación en el hecho, pues registra antecedentes penales por hurto.

COMPARTIR