UNICANAL
Hora:

Oficinas del Registro Civil cerrarán por dos días, tras casos de Covid-19

17-10-2020, 17:25
Este lunes 19 y martes 20, dos dependencias del Registro Civil permanecerán cerradas al público, tras la detección de un caso de Covid-19. Por otra parte, la oficina que funciona en el Buen Pastor será trasladada por 15 días.
COMPARTIR

Desde la Dirección General del Registro del Estado Civil informaron a través de un comunicado que ante la aparición de un caso positivo de Covid-19, las oficinas correspondientes a las Notas marginales e Informe de no existencia, dependientes de la Coordinación del Archivo Central, permanecerán cerradas al público los días lunes 19 y martes 20 de octubre.

Fachada de la Dirección del Registro del Estado Civil. Foto: Registro Civil
Fachada de la Dirección del Registro del Estado Civil. Foto: Registro Civil

En la oportunidad se realizará la desinfección correspondiente de las dependencias, para evitar el contagio del virus. Se retomarán las actividades el miércoles 21 del corriente.

Por otra parte, informaron acerca del traslado por 15 días de la oficina 26 Recolecta, que funciona en el predio de la Penitenciaría del Buen Pastor, de manera provisoria a la oficina del Centro de Estudios Registrales, ubicada en la sede Central del Registro Civil, sobre las calles Asunción e/ Lapacho y Cedro de la capital.

Este traslado obedece a que la oficina en el penal será utilizada como albergue, ante los casos positivos de Covid-19.

 

Circular DGREC N°02 /2020.
Circular DGREC N°02 /2020.

 

COMPARTIR