UNICANAL
Hora:

Inician remodelación del Bloque K del Mercado de Abasto

13-02-2020, 15:46
La palada inicial se realizó esta mañana, con presencia del intendente de la capital Óscar Rodríguez. El Bloque K alberga a comerciantes de productos frutihorticolas reciclados.
COMPARTIR

La empresa adjudicada es la Proveedora Ypoa de Idalgo Alvarenga | Foto: Municipalidad de Asunción
La empresa adjudicada es la Proveedora Ypoa de Idalgo Alvarenga | Foto: Municipalidad de Asunción

El trabajo de mejoramiento se inicia esta semana y debe culminar en un plazo de 2 meses. El Interventor Renato Pereira, manifestó que el gasto invertido en la remodelación será de 500 millones de guaraníes. 

 Viendo la necesidad de mejorar el lugar de trabajo se decidió, tras el diagnóstico de la ONG DECIDAMOS, realizar la pavimentación de la superficie con la colocación de piso de hormigón, además de una vereda, registro y desagüe cloacal para el sector, desagüe pluvial y 4 Postes de alumbrado público.

"El lugar será totalmente remodelado para que sus permisionarios puedan tener mayor confort en la comercialización de sus productos, este lugar está destinado a la venta de Frutihorticolas reciclados"  anunció la comuna en un comunicado. 

Para llevar adelante la obra se inicia un proceso de licitación ya en la administración anterior y fue adjudicada la Proveedora Ypoa de Idalgo Alvarenga.

COMPARTIR